Modelos de localización para geomarketing

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Jorge Alberto Montejano Escamilla
Gustavo Manuel Cruz Bello

Resumen

Mediante una exhaustiva exploración del estado de la cuestión, el presente artículo muestra un panorama general actual sobre los diferentes modelos de localización de los que se sirve el geomarketing para lograr sus objetivos, al tiempo de ejemplificar su implementación mediante el uso de sistemas de información geográfica (SIG). La finalidad de este trabajo es mostrar al lector, ordenadamente, las diversas ideas, conceptos, y algoritmos imbricados en la práctica actual del geomarketing, al tiempo de promover su continuo desarrollo y aplicación.

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¿Cómo Citar?
MONTEJANO ESCAMILLA, Jorge Alberto; CRUZ BELLO, Gustavo Manuel. Modelos de localización para geomarketing. Espacialidades, [S.l.], v. 8, n. 1, p. 95-120, mayo 2018. ISSN 2007-560X. Disponible en: <http://espacialidades.cua.uam.mx/ojs/index.php/espacialidades/article/view/170>. Fecha de acceso: 24 abr. 2024
Sección
Articulos